Imperdible: un nuevo e insólito papelón de Gisela Barreto la convirtió en tendencia en las redes

0
76

  • 2020-02-23

La exvedette cometió un tremendo error al confundir conceptos cuando realizaba una entrevista y en Twitter no la perdonaron. Gisela Barreto Luego de su polémica clase de «educación sexual» hace un tiempo, Gisela Barreto vuelve a ser noticia por una nueva barbaridad al aire en pleno programa de televisión. Es que la exvedette, realizaba una entrevista a un invitado que hablaba del narcotráfico y de su manejo en los diferentes países.

«Los carteles en el primer mundo permanecen ocultos», explicaba el especialista ante la mirada de la rubia que parecía entender cada una de las palabras. «Los carteles en el tercer mundo son visibles. El cartel de Medellín, el cartel de Sinaloa, el crimen organizado», continuó. «Los carteles norteamericanos son los más grandes del mundo, lo curioso es que no los arrestan», detallaba el hombre hasta que Barreto lo interpeló y preguntó: «Cuando usted habla de los carteles, ¿se está refiriendo literalmente a los carteles que están en la calle?».

Gisela Barreto otra vez se convirtió en meme. Pero esta vez no fue por declaraciones sobre el aborto o identidad de génenro: fue tendencia en las redes sociales por confundir a los cárteles del narcotráfico con los carteles publicitarios.

El episodio tuvo lugar en una entrevista en su programa de la señal TVL1, mientras escuchaba en silencio y con atención al autor religioso Marino Restrepo que hablaba sobre el narcotráfico y las diferencias entre las organizaciones que venden droga en distintos lugares del mundo.

En un momento de la charla, la conductora lo interrumpió para preguntarle: «Cuando usted dice carteles ¿A qué se está refiriendo? ¿Realmente a los carteles que están por la calle?».