viernes, febrero 23

¡Impresionante! afirman que la CIA esconde 9 OVNIS en la Tierra

0
78

Se trataría de un proyecto secreto por parte de la Oficina de Acceso Global (OGA) de la organización estadounidense. Ahora, el congreso le pide al gobierno federal información sobre estas actividades.

Se trataría de OVNIS que fueron recolectados en todas partes del mundo.
Se trataría de OVNIS que fueron recolectados en todas partes del mundo. Getty Images/iStockphoto

Tres fuentes anónimas revelaron que desde 2003, una oficina secreta de la CIAllevó a cabo en secreto la recuperación de varios objetos voladores no identificados (OVNIS) dispersos en diversas partes del mundo. Estos incluyen al menos nueve «naves no humanas«, algunas de las cuales se encontraban dañadas, mientras que otras dos estaban completamente intactas.

La «oficina secreta de la CIA» mencionada por las fuentes es la Oficina de Acceso Global (OGA), que forma parte de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la agencia de inteligencia estadounidense

La CIA esconde OVNIS, según las fuentes

¿Cómo detecto la OGA a los OVNIS?

Se informa que la Oficina de Acceso Global (OGA) habría implementado un sistema que permite detectar OVNIs mientras están ocultos. Una vez identificados, la OGA supuestamente coordinaba el envío de unidades militares especiales para proteger y recuperar estos objetos.

CIA

CIA

Según las fuentes, la OGA facilitaba la infiltración de especialistas estadounidenses en áreas del mundo donde normalmente se les negaría el acceso, incluso en zonas enemigas o de conflicto. Además de la recuperación de OVNIs, la OGA estaría involucrada en misiones relacionadas con la recuperación de armas nucleares perdidas, satélites caídos y tecnología de enemigos.

El congreso de Estados Unidos le pidió un informe al gobierno sobre los OVNIS

La información recientemente forma parte de un conjunto de pruebas que sugieren que el gobierno estadounidense podría estar ocultando vehículos avanzados fabricados por seres extraterrestres.

En julio, Chuck Schumer, líder de la mayoría del Senado, logró la aprobación de un proyecto de ley extraordinario que permite la divulgación de «tecnologías recuperadas de origen desconocido y evidencia biológica de inteligencia no humana«.

Chuck Schumer, líder de la mayoría del Senado.

Chuck Schumer, líder de la mayoría del Senado.

Estas revelaciones también se alinean con las declaraciones realizadas en julio por tres ex miembros de la marina, lo que llevó a un subcomité del Congreso de Estados Unidos a solicitar al Gobierno un informe con sus datos sobre OVNIS.