Impresionante cantidad de jubilados por el cobro del bono de los $5.000

0
686

Muchos jubilados y pensionados se encuentran en los lugares de pago, como el Banco Santiago del Estero, desde la medianoche de ayer. En el Banco Nación pasa lo mismo. Miles de personas en busca del primer pago del bono.

fila jubilados

Como siempre la atención a los más viejitos es de terror. El Banco Santiago del Estero tiene cuadras de colas de jubilados y pensionados en busca del cobro del primer bono solidario de los $5.000 de los dos anunciados por el Gobierno Nacional.

Hombres y mujeres con problemas de salud, discapacitados, otros con dificultades físicas, hacen fila en algunos casos desde la noche de ayer, para estar en los primeros lugares para acceder a ese pago especial.

El trato indigno por parte del personal del Banco Santiago del Estero, que a lo largo de los años no ha mejorado en nada la atención a sus clientes, y por otro lado miles de jubilados que cobran la mínima, ansiosos de poder sumar algo de dinero a sus bolsillos, llevaron a colas de varias cuadras y calles invadidas de personas.

En el Banco Nación sucursal calle Florida pasa exactamente lo mismo.