Impresionantes imágenes de una tormenta apocalíptica que aterrorizó a México

0
269

Las aterradoras fotografías se volvieron virales en la plataforma de Twitter luego de que miles de internautas compartieran diferentes videos de la terrible situación.

Los habitantes de Ciudad de México se despertaron durante la madrugada por la intensa tormenta que azotaba la región. Miles de usuarios de Twitter hicieron circular las imágenes de los fuertes vientos y la violenta actividad eléctrica que se registró.

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado fuertes lluvias, las cuales afectaron principalmente al viaducto Tlalpan y las inmediaciones del Aeropuerto Internacional.

Las impresionantes imágenes del Zócalo de la Ciudad de México siendo iluminado por un rayo quedó grabada por diferentes cámaras y llevó a los internautas a señalar que el Apocalipsis había llegado.

tormenta
Impresionantes imágenes de una tormenta (apocalíptica) que aterrorizó a México. (Foto: Captura de pantalla)

La reacción en las redes a la terrible tormenta en México

“A todos los que pensaron que libraron el Apocalipsis, ¿qué tal despertaron hoy a las 5:30am por los truenos? ¿Ya se acordaron cómo empieza “La Guerra de los Mundos?”, “Te duermes pensando que sobreviviste a otro #Apocalipsis y te despiertan los truenos del #FinDelMundo”, “Yo el día anterior riéndome del fin del mundo // Yo ahorita con la lluvia que parece más a diluvio”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron encontrar entre los usuarios de la red social de pajarito.

Cambio de planes: este 21 de junio no será el fin del mundo

Así es, el fin del mundo no tendrá lugar este 21 de junio como se había anunciado. Nuevas teorías pusieron en jaque las hipótesis iniciales, y ahora se abrió un debate virtual que dejó a todos muy confundidos.

Algo es seguro, el calendario maya no habla del fin del mundo en el sentido de que un meteorito va a caer sobre el planeta Tierra y toda la humanidad se borrara de un suspiro.