“Inauguraron medio puente”: un vecino recorrió la autopista inaugurada por Alberto Fernández pero estaba incompleta

0
332
En campaña electoral, el presidente inauguró un nuevo tramo de una autopista en Córdoba. Sin embargo, era un montaje para las cámaras

En modo campaña electoral, el presidente, Alberto Fernández, comienza su gira por el país para recuperar votos. En esta ocasión fue a Córdoba, una provincia ampliamente opositora al kirchnerismo, para inaugurar junto con el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, dos tramos de la Autopista RN 19 San Francisco-Córdoba. En un momento donde los logros económicos escasean, presentar obras públicas es casi una necesidad en un intento de conquistar nuevos votos.

Durante el acto se mostraron imágenes del tramo inaugurado y listo para ser estrenado por autos y camiones en una autopista crucial para unir dos ciudades importantes de la provincia de Córdoba. Sin embargo, cuando las cámaras se fueron quedó evidenciado que la inauguración era un montaje de una obra que permanece incompleta.

Un vecino de la zona recorrió la autopista con su con su vehículo para tomar noticia de la misma, sin embargo, minutos después se lleva una gran sorpresa. El vehículo sube a la autopista recién inaugurada, mientras el conductor asegura “nos vamos a casa”. Sin embargo, poco más de 100 metros después, el nuevo vial se termina y queda un campo abierto con lo que será el futuro trayecto de la autopista.

“Esto es lo que inauguró el presidente Fernández”, asegura decepcionado el conductor, “medio puente”.