sábado, junio 15

Incómodo momento enAmérica:“Milei está bancado por un multimillonario vinculado a este canal”

0
322

La frase fue lanzada por un polémico invitado al programa Estamos a Tiempo y, de inmediato, comenzaron a sonar los teléfonos de los productores del canal para que lo sacaran del aire

“Sáquenlo ya del aire”, fue la orden que bajaron el domingo por la noche un grupo de autoridades del canal América a los productores del programa “Estamos a Tiempo”, conducido por Mariano Yezze. Minutos antes, uno de los invitados al programa había acusado de manera indirecta al presidente de Corporación América, Eduardo Eurnekian, de “financiar” al economista liberal Javier Milei.

Todo empezó con una catársis antipolítica por parte de Jacobo Winograd, quien había sido invitado a un mano a mano con Yezze. En ese momento, el invitado comenzó: “El país está hecho mierda. La gente no tiene para comer. En el país de los alimentos los chicos no tienen ni para un vaso de leche. La inseguridad te mata 20 personas por día. Los sindicalistas son cada vez más millonarios. La 9 de Julio es un quilombo”.

Y siguió: “¿A quién le creés? ¿A qué canal? ¿A qué periodista? Lo digo acá y me hago cargo. El ‘Gato’ Sylvestre trabajaba en ‘A dos sobres’ (sic)… perdón… en a ‘A Dos Voces’ y la mataba a Cristina y ahora labura y la ama. ¿A quién le creo? ¿A Pablo Duggan? ¿A quién carajo le creo? Javier Milei dice las barbaridades que dice en televisión… ese es un payaso que lo banca un multimillonario que no puedo dar nombres porque tiene que ver mucho con este canal… si querés echame”.

En cuanto comenzó a deslizar su crítica hacia Eurnekian, Yezze lo interrumpió e intentó poner fin a la entrevista: “Bueno… yo te voy a decir algo… te queremos decir una cosa… te queremos comprometer para un segundo tiempo…”. Sin embargo, en ese momento, Winograd continuó con sus críticas a políticos y periodistas.

Fue en ese momento cuando comenzaron a sonar los celulares de los productores del canal para que sacaran del aire de inmediato al invitado, según pudo confirmar NEXOFIN de fuentes internas de América.

Tem