martes, abril 16

Indiana Cubero no invitaría a Nicole Neumann a su fiesta de 15: la respuesta de la modelo

0
84

Aunque no se refirió de manera explícita a la noticia de que no está en la lista del cumpleaños de su hija, publicó una historia en sus redes sociales que muchos vincularon con el distanciamiento entre ambas.

Desde hace varios meses, la relación entre Nicole Neumann y su hija, Indiana Cubero, está en el centro de las especulaciones: no se han mostrado de manera pública, e Indiana, de 14 años, está viviendo con su papá, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte.

En las últimas horas, una fuente cercana al futbolista le confirmó a la revista Pronto que la modelo no formará parte de la fiesta de 15 años de su hija. “Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15″, aseguró, en diálogo con ese medio.

Cubero ya había adelantado que, con Indiana, estaban pensando en el evento para su próximo cumpleaños. En una entrevista con Intrusos, afirmó: “Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención”. Además, detalló: “Quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”.

Horas después de que la noticia recorriera los distintos medios de espectáculos, Neumann publicó un mensaje críptico en su cuenta de Instagram, que muchos de sus seguidores relacionaron al tema de Indiana: la imagen, con fondo blanco y letras negras, lee “You either quit or keep going, they both hurt” (O renunciás, o seguís: las dos opciones duelen).