martes, junio 18

Inesperado: Jennifer Aniston confesó que casi abandona su carrera en Hollywood

0
397
La actriz reveló los motivos que la llevaron a replantearse su carrera en la gran industria del espectáculo, antes de protagonizar la exitosa serie «The Morning Show». A los 51 años de edad, y luego de haber protagonizado la exitosa serie Friends que la catapultó al estrellato, Jennifer Aniston continúa siendo hasta el día de hoy una de las actrices más codiciadas de todo Hollywood. Por séptima vez en su carrera, logró una nominación al Emmy por su interpretación en la serie de Apple Tv+ The Morning Show, donde da vida a una presentadora de un programa matutino que se ve envuelta en un escándalo.

A pesar del éxito, no todos fueron años de gloria para la ex de Brad Pitt quien recientemente confesó haberse replanteado su continuidad en la industria del espectáculo.

Tendría que decir que en los dos últimos años se me han pasado por la cabeza algo que nunca antes había pasado“, dijo la actriz durante un episodio del podcast Smartless. “Pensaba ‘esto me quitó la vida y no sé si es lo que me interesa’“, confesó al aclarar que todo esto ocurrió antes de rodar la exitosa serie The Morning Show, que protagoniza junto a Reese Witherspoon y Steve Carrel; un papel que le valió una nominación en los Globos de Oro como mejor actriz de drama y un premio SAG.

Jennifer Aniston en la presentación del premio a Mejor actriz protagonista de comedia en los Emmy 2020.

En el período comprendido entre 2017 y 2019, la actriz fue parte de tan sólo tres proyectos, uno al año: Criminales en el mar, Dumplin’ y The Yellow Birds. Según las declaraciones de la misma Aniston, los últimos tres años antes de iniciar el rodaje de su última serie fueron los que le hicieron replantearse su carrera como actriz, por lo que cualquiera de las tres producciones pudieron haber influido en su inconclusa decisión.

Consultada sobre a qué se dedicaría en caso de abandonar su carrera como estrella de Hollywood, la ex mujer de Brad Pitt aseguró que le apasiona el diseño de interiores: “Me encanta, la paso muy bien”.

COMENTARIOS

Declaración

Pata Villanueva acusó a Guillermo Coppola de estafa y reclamó una cifra millonaria

En diálogo con el programa Confrontados, la ex vedette aseguró que el ex representante vendió una casa que ella tenía en Punta del Este y se quedó con la totalidad del dinero

martes 29 de septiembre de 2020 – 9:40 am

Pata Villanueva se encuentra en un fuerte conflicto legal con Guillermo Coppola, a quien acusa de haberse quedado con el dinero de una casa de Uruguay que el ex representante vendió.

Sucede que Villanueva compartía la vivienda, ubicada en una exclusiva zona de Punta del Este, con su ex marido, Alberto El Conejo Tarantini. Ambos debieron adquirir una deuda (que rondaba los 90 mil dólares) proveniente de Coppola, a quien le ofrecieron el inmueble como garantía.

En diálogo con el programa Confrontados, la ex vedette contó su versión de los hechos. “Es un tema que lleva muchos años. Guillermo era mi amigo. Era el manager de El Conejo. Era mi hermano. Cuando tuve un problema yo lo contacté… pero ahora él no quiere hablar conmigo”, señaló.

“Quiero una reunión con él. Es una cosa de códigos. Le dije ‘Vendelo, cobrás tu parte y yo la mía’. Esto no pasó. Cuando te traiciona un amigo quedás dolido”, reflexionó Villanueva.

La casa -según Pata- se vendió en 250 mil dólares. “La plata de la diferencia nunca apareció”, sentenció.

Y recordó cómo fue el último encuentro que tuvo con Coppola. “Me dijo ‘no te puedo devolver nada porque me sacaron todo’. Fue el momento que se peleó con Diego Maradona. Ahora no pretendo que me pague todo junto, pero que me lo pague como pueda”, pidió en cámara.

Luego, tomó la palabra Diego Quiróz, abogado de Villanueva. “Esto pasó a mediados de los años 90′. Se generó por confianza que tenían. No había elementos probatorios. Por eso la acción legal está acotada”, explicó.

Y reveló un dato importante en esta historia: “Sí contacté a Coppola para acercar a las partes y llegar a una solución. Él me dijo que no tenía intenciones de hablar con Villanueva. Ante mi insistencia me derivó con su abogada, con quien tampoco llegamos a buen puerto”. Lo llamativo es que la abogada del ex representante de Maradona es precisamente la actual pareja de El Conejo Tarantini.

Sobre esto, Pata afirmó: “Al saber esto me puse a llorar, porque a El Conejo le tengo un cariño enorme. Me pareció poco ético. Por qué no me dice que me cagó en la cara. Me lastima porque somos amigos. No hubo papeles firmados, pero había códigos. Era la persona de confianza, era mi hermano”.

COMENTARIOS