Influencer argentino sacó cuatro pasajes a Qatar por 150 pesos

0
95

Chapu Martínez consiguió una increíble oferta por un error de tipeo en la web de una agencia de viajes.

Influencer argentino sacó cuatro pasajes a Qatar por 150 pesos

El influencer Chapu Martínez que se hizo conocido antes del Mundial de Rusia 2018 por su frase «traeme la Copa, Messi», protagonizó un insólito episodio gracias al cual adquirió cuatro pasajes ida y vuelta a Qatar a 150 pesos por un error de tipeo en la web de la agencia de viajes Edreams.

Martínez contó que desde hace un tiempo está buscando vuelos para viajar a ver a el mundial en Qatar y contó como fue que llegó a comprar los pasajes al módico precio de 150 pesos: «Me avisan que había una oferta que no tenía sentido, a diez pesos un vuelo a Qatar. Hay una realidad: oferta publicada, oferta respetada. No debo ser yo solo. Sacamos un montón. Esto es para todo el mundo, hay un japonés que sacó un pasaje a Barcelona».

«A nosotros nos llegó la confirmación de la empresa, por la aplicación, por los chats, también del vuelo por la aerolínea, hasta la tarjeta de embarque. En el homebanking tenemos el débito hecho por la empresa. Después llegó la cancelación», comentó el influencer en diálogo con C5N.

En este sentido, aclaró que van a acudir a la justicia para que resuelva el caso ya que hay fallos a favor de los usuarios: «Nosotros, cuando nos llegan los boarding pass, reservamos el hotel, nos salió un millón de pesos», explicó Chapu.

El único problema que afronta el influencer y sus amigos es que si bien puede conseguir un fallo a favor, los tiempos de la justicia son bastante flexibles.

Para tener una dimensión del beneficio económico de los usuarios gracias al error de la web Edreamer, Aerolíneas Argentinas había puesto a la venta sus vuelos especiales a Qatar a un costo de 1.594.217 pesos por persona.