martes, junio 25

Insfrán, contra los porteños: “Zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino”

0
250

Insfrán recordó las palabras del Presidente en su visita a Formosa y destacó que el modelo provincial debía replicarse en todo el país

Formosa es uno de los bastiones que, en medio de la crisis institucional del Frente de Todos, menos preocupada tiene a la cúpula del Gobierno. Es que Gildo Insfrán se aseguró el triunfo recaudando el 48,15% de los votos, y con ese impulso se manifestó durante un acto contra los compatriotas de la Ciudad de Buenos Aires.

Los porteños, que no saben lo que es plantar una lechuga, quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer”, lanzó al hacer uso de la palabra en la conmemoración de los 25 años del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA). Y agregó: “Zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino”.

Apenas comenzado su discurso, llamó a los candidatos locales que se presentarán el noviembre próximo en las generales, Ramiro Fernández Patri, Elena García, Adrián Areco y Cristina Mirassou, y se dirigió al público haciendo referencia a la oposición formoseña: “No se confundan con los mensajes mentirosos de otros sectores, que lo primero que hicieron cuando les dieron la posibilidad de la precandidatura fue ir a sacarse fotos en la Capital Federal con los porteños, (Mauricio) Macri, (Horacio Rodríguez) Larreta y todos sus secuaces”.

La alianza Juntos por Formosa, que se enfrenta a las fuerzas peronistas unificadas bajo la figura de Insfrán, está compuesta por la UCR (Unión Cívica Radical), el MID (Movimiento de Integración y Desarrollo) y el PRO (Propuesta Republicana).

Insfrán recordó las palabras del Presidente cuando visitó su provincia, donde Fernández sostenía que el proyecto del Instituto PAIPPA debía replicarse en todo el país.