miércoles, noviembre 20
El tiempo - Tutiempo.net

Insólito: durmieron dos días en el baño de un estadio para no pagar la entrada

0
113
En las últimas horas se conoció la historia de Dan y Deivid, dos fanáticos del Flamengo que hicieron lo insólito con tal de no perderse la semifinal ante Gremio

Ya consumado el pase a la final de River tras dejar afuera a Boca en la Bombonera (2-1 en el global), ahora resta que se juegue la segunda semifinal de Copa Libertadores entre Gremio y Flamengo, este miércoles por la noche.

Por supuesto, en Brasil nadie quiere perderse este trascendental choque, y quedó demostrado por unos hinchas que dejaron todo para poder estar en el estadio.

Deivid Fla (clara referencia al cuadro brasilero en su nombre de Facebook) y Dan Silva son dos simpatizantes del Mengão que ingresaron al Maracaná desde hace dos días para esconderse en el baño hasta el comienzo del encuentro, con el fin de no pagar la entrada.

Su historia se volvió viral porque, según trascendió en los medios brasileños, los hinchas fueron a ver el clásico contra Fluminense, el domingo pasado, en ese mismo lugar donde hoy será la semi de Libertadores y se encuentran encerrados dentro del recinto desde aquel choque.

«Para los familiares que están preocupados conmigo, me disculpo por no haber aparecido en casa ni ayer ni hoy. Estoy dentro del baño del sector norte del Maracaná. Familia y amigos, estoy bien. Solo avísenle a mi madre», escribió uno de ellos en su cuenta de Facebook, y aclaró que tiene agua y comida. Desopilante.