Insólito: le hizo firmar un contrato a su esposa para ver el Mundial sin interrupciones

0
94

Quedó establecido además que la mujer “deberá aguantar y soportar” cualquier comentario que haga su pareja sobre el torneo más importante del fútbol a nivel de selecciones

El torneo más importante del fútbol a nivel de selecciones se disputa en Qatar. Miles de historias surgen de esta competición. En este caso, un hombre le hizo firmar un contrato a su esposa para ver el Mundial sin interrupciones.

El protagonista es Alexander, un argentino radicado en Durango municipio ubicado al norte de España.

El texto legal estaba destinado a su pareja, Ángela, quien debía aceptar las exigencias de su marido.

El documento empieza por exponer los hechos que motivan la realización del mismo. Allí, se aclara que “Alexander tiene unas ganas terribles de ver la más importante, electrizante y emocionante de las competiciones futboleras que existen”. También, apela a la consideración de tener en cuenta que este evento sucede cada cuatro años.

Entre las cláusulas más hilarantes, las partes acuerdan: dar “prioridad absoluta e indiscutible” a los partidos de fútbol; gritar “SIIIIUUUU” toda vez que Cristiano meta un gol y no admitir “quejas, lloriqueos ni caras de aburrimiento” por parte de Ángela.

La mujer también deberá “aguantar y soportar todos y cada uno de los comentarios y/o explicaciones que Alexander crea oportuno dar”, según lo establecido en el documento.