Insólito: Nicole Neumann defendió a Pampita

0
111

  • 2020-02-22

Fue por los supuestos chats del marido de la morocha, Roberto García Moritan, con una actriz. Nicole Neumann – Pampita Aún nadie lo puede creer, pero ocurrió. Llámenle empatía, sororidad o milagro, pero ocurrió: Nicole Neumann defendió publicamente a su archienemiga, Pampita.

El escándalo estalló cuando Nicole González, la actriz que se hace llamar «La rubia peronista», contó que Roberto García Moritán la habría invitado a salir días antes de casarse con Pampita. Para argumentar su declaración, mostró supuestos chats que habría tenido con el empresario. Si bien la reciente esposa de García Moritan, decidió adoptar un bajo perfil y no sumarse a la polémica, Nicole Neumann, con quien tiene una tensa relación desde siempre, sorprendió con su insólita defensa en «Nosotros a la mañana» (El Trece).

Para sorpresa de sus compañeros, la panelista dejó sus diferencias de lado y defendió a Carolina. «¿A qué iba el tema? No entiendo cuál es la trascendencia de todo esto», expresó, intentando desdramatizar la situación. Y minimizó la noticia: «¿Cuál es el foco o el nexo?».

En esa línea, Nicole subrayó que los chats no serían actuales. «Fue hace un año y medio. No le pasó nada a esta chica con esta persona, ¿cuál es el foco? Desde el día uno que sale esto, ¿sale en razón de qué?», se preguntó, indignada.

Antes de cerrar, indicó que, al principio, todos quisieron señalar a su tocaya como la «tercera en discordia» entre Roberto y Carolina. «Hubiera sido horrible, de última, andá y charlalo en privado», sentenció.