viernes, noviembre 27

Insólito: padre e hijo se cortaron el pelo y después asaltaron al peluquero

0
115
El hecho ocurrió el sábado por la tarde y quedó grabado por una cámara de seguridad de la propia peluquería de Munro, partido de Vicente López, en el norte del conurbano

Un hombre quedó detenido acusado de haber asaltado la peluquería de la localidad bonaerense Munro a la que llevó a cortarle el cabello a su hijo de 11 años, que además fue quien ocultaba el arma de juguete con la que amenazó al peluquero.

Leandro uno de los peluqueros que fue víctima, contó: “Pidieron un turno, vinieron primero a eso de las 12 y Matías (el otro peluquero) les dice que es solo por turno y le da un turno para las 16”.

 

Los asaltantes “vienen un poco más temprano, padre e hijo, era una situación muy normal se vive como una situación normal”, comentó y agregó “se corta (el pelo), hasta ahí todo normal y bueno en el momento que tienen que pagar el nene saca el arma y se la da al padre”.

“Lo llevan (a Matías) a la caja, el nene se mete por la caja… ya tenían todo mas o menos estudiado, el nene iba a sacar la plata mientras el padre lo apuntaba (a Matías) y Matías no lo dejó. Trabó la llave y no pudieron abrir la caja” indicó Leandro y aseguró: “estuvieron forcejeando, le pegan (a Matías) con la culata y se terminan llendo”.

Ante la consulta del cronista sobre si notaron algo sospecho por parte de ambos delicuentes, el peluquero indica: “La verdad que no, es una situación normal, viene mucha gente, atendemos a mucha gente y la verdad que no nos dimos cuenta… se comportaron como personas normales, serios pero normal”.

Más tarde indica: “Es increíble, mas que todo por la naturalidad que tiene el chico, y con el padre, se notaba que era una sociedad que ya es algo que lo hacían habitualmente”.