jueves, abril 25

Insólito: se casó con una muñeca sexual, le fue infiel con otra y se separó

0
408
Desde su cuenta de Instagram, el fisicoculturista ruso contó los detalles de su decisión. Tolochko le fue infiel con otra muñeca que «es mejor y tiene cuerpo de gallina», aseguró. También señaló que su nueva pareja no tiene identidad sexual ni de género
  • El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko se hizo viral en noviembre del año pasado por contraer matrimonio con una muñeca sexual en Kazajistán. El hombre aseguró entonces que llevaba manteniendo una relación de pareja con Margo, el nombre de la muñeca sexual, desde mayo de 2018.

    Pero parece ser que la cosa no se ha quedado ahí ya que el fisicoculturista volvió a ser viral por romper el matrimonio con Margo, un divorcio que para él resultó duro, algo que aún no entienden en el resto del mundo: “Todavía no estoy preparado para hablar sobre las razones del divorcio”, comentó Yuri sobre su relación con la muñeca sexual.

     

    poco después, el deportista decidió hacer público el motivo de su separación con Margo. Su relación con la muñeca llegó a su fin debido a que ella sufrió daños en su material de fabricación y tuvo que ser enviada durante un tiempo a otra ciudad para solucionar las fallas. Al respecto, el fisicoculturista aseguró que se siente devastado y que la soledad lo ha afectado, motivo por el cual prefirió cortar la relación de raíz.

    Ahora Yuri dice que tiene una nueva pareja, y también es una muñeca sexual. Esta vez el nombre de dicha muñeca es Lola y tiene una peculiaridad que ha dejado asombrados a todos. Tiene cabeza de mujer pero cuerpo de gallina.

     

    Ante este nuevo comunicado del fisicoculturista, muchos consideran que es simplemente una estrategia publicitaria ya que no logran entender cómo Yuri Tolochko puede llegar a aparecer de forma pública con las muñecas sexuales.

    No obstante, ante estas declaraciones en su contra, el fisicoculturista ha manifestado que “cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica”, comentó en referencia a una ‘intervención quirúrgica’ a la que sometió a la muñeca a principios de 2020.