miércoles, abril 17

Insólito:ataron a sus hijos a un poste de luz durante más de una hora para ver el recital de laMonaJiménez

0
171

Los padres que se disponían a disfrutar del show del músico cordobés en el Obelisco alegaron que tomaron la decisión de atarlos para que no quedasen atrapados entre la multitud que asistió.

Las redes sociales se convirtieron en epicentro del repudio generalizado luego de que circulara a través de las distintas plataformas un video de dos menores de edad que fueron atados a un poste de luz por sus propios padres en pleno recital de la Mona Jiménez.

El último domingo, el “rey del cuarteto” llevó a cabo un recital gratuito en las intersecciones de la Avenida 9 de julio y Avenida Corrientes, dos de las calles más reconocidas a nivel nacional. Desde las 16 horas, fanáticos se acercaron a las inmediaciones del centro porteño para escuchar éxitos del estilo de “Beso a beso” y “Quién se ha tomado todo el vino”.

Según trascendió, un total de 125 mil personas se hicieron presentes, entre ellos, una pareja que concurrió al lugar con sus dos hijos menores de edad, a quienes decidieron atar a un poste de luz para resguardarlos de la muchedumbre.

“Los pequeños estuvieron de pie durante los 80 minutos que duró el recital”, escribió en su cuenta de Instagram el periodista Juani Fernández, quien subió el video de los chicos.

La justificación de los mayores fue que no querían que sus dos hijos “estén apretados abajo” entre la multitud. Temas relacionados:Curiosidades