jueves, abril 25

Instagram lanza nuevos stickers para ayudar a las Pymes durante la cuarentena

0
400
La red social, Instagram lanzó tres nuevos stickers con la finalidad de ayudar a las pequeñas y medianas empresas durante la pandemia del coronavirus <strong>Instagram</strong> ha lanzado<strong> tres nuevos stickers con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a afrontar la situación de  crisis económica que supuso la cuarentena obligatoria decretada a causa de la pandemia del COVID-19.</strong></p><p>La red social había anunciado hace algunas semanas que se encontraba trabajando en nuevas ideas que podrán usar las pymes y los negocios para solicitar la ayuda de los usuarios o facilitar que adquieran sus productos y servicios.</p> 
Los stickers que lanza Instagram para ayudar a las pymes
Sticker de Gift Cards: Las pequeñas y medianas empresas podrán incluir en sus historias un sticker para que los usuarios adquieran una tarjeta de regalo para su establecimiento y adquirir así, por ejemplo, un producto o servicio que será efectivo cuando termine la cuarentena. Esto ofrecería a las pymes liquidez ahora que muchas no pueden abrir las puertas de su negocio o que ven limitada la venta online.

Sticker de Pedido de Comida a Domicilio: Este nuevo sticker permitirá a los restaurantes, bares, cafeterías… y demás negocios de restauración, indicar no sólo que los usuarios pueden realizar pedidos de comida a domicilio sino que también pueden solicitarlos y pasar a recogerlos en tienda.

Sticker de Recaudaciones de Fondos. Este sticker aún no está disponible en ningún territorio. Según ha señalado Instagram, ya es oficial, aunque será implantado durante las próximas semanas. Permitirá a las pymes y pequeños negocios solicitar donaciones a sus clientes habituales, para apoyarles en una situación tan delicada, funcionando de forma similar a los stickers que ya se pueden utilizar para solicitar fondos para causas benéficas.