Instagram lanzó Reels, la herramienta con la que busca competirle a TikTok
Esta nueva función está disponible en la cámara de Instagram, en el mismo espacio donde se realizan las transmisiones en vivo y las publicaciones de Instagram Stories.
Reels cuenta con un amplio catálogo musical con más de 10 millones de canciones y ofrece diversas herramientas de edición, como filtros de realidad aumentada y un temporizador con una cuenta regresiva de tres segundos para crear videos bajo la modalidad manos libres, además de contar con la posibilidad de acelerar o ralentizar la reproducción del video.
A su vez, los audios originales registrados por el usuario en un video de Reels podrá ser reutilizado por otras personas para crear una nueva producción de video, tal como en la conocida app china.
Reels permite crear los videos con varias tomas y con contenido grabado de forma previa y almacenado en el teléfono móvil. Además, cuenta con una función conocida como herramienta fantasma, que permite ajustar las tomas de los clips antes de grabar el siguiente, un recurso ideal para que las diferentes escenas queden alineadas entre sí.
Al igual que en las publicaciones de Stories, los usuarios podrán ver las producciones de Reels que tengan contenido en común, por canciones, hashtags o efectos. Estas producciones también contarán con un apartado con estadísticas, likes y comentarios que recibió la publicación.
LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
18 abril, 2024EL PAN QUE DA LA VIDA ETERNA
18 abril, 2024EVANGELIO DEL DÍA
18 abril, 2024