Intento de editorial de JuanaViale:»Que los que puedan se vayan a vacunar afuera»

0
187

Juana Viale llamó a que consuman tele y engorden. Se quejó por la falta de vacunas y porque tiene que hacerse cargo de la escolaridad de sus hijos.

El intento de editorial de Juana Viale por el confinamiento: Que los que puedan se vayan a vacunar afuera

Juana Viale abrió La noche de Mirtha con un intento de editorial por el confinamiento de 9 días dispuesto por el Gobierno de Alberto Fernández a través de un DNU. Inmersa en la realidad de su clase social, llamó a que «comer mucho para engordar un par de kilos», invitó a hacer tour de vacunación y se quejó porque tiene que volver a ocuparse de la escolaridad de sus hijos.

«Vamos a apoyar esta medida que tomó el gobierno nacional. De meternos a todos adentro una vez más. Es el último esfuerzo, quédense en casa«, comenzó quien es trabajadora esencial y todas las semanas cena y almuerza con varias personas distintas en un estudio de televisión.

Luego siguió con su mensaje dirigido a la clase media o más bien alta: «Consuman mucha tele, coman mucho para engordar un par de kilos. Por lo menos para tener orden sanitario«.

«Lo único que necesitamos son vacunas, que no tenemos. Esperemos que lleguen en algún momento. Que los que puedan se vayan a vacunar afuera», criticó sin tener en cuenta que la Argentina ya administró 11 millones de dosis y su campaña de vacunación está por encima de varios países de la región.

Enojo por la ausencia de clases en la Ciudad

«Los chicos tampoco van a tener clases, vamos los papás que tenemos que volver a ser maestros. ¡Muy bueno! Todas estas medidas maravillosas porque no tenemos vacunas«, dijo Juana Viale en un intento de sarcasmo.

En cierre fue por más: «Más allá de la ironía, es la única receta que tenemos. Lo pido como ciudadana argentina, ojalá no nos mientan más. Que no nos digan que va a ser una semana y después sigan aplazando el tiempo porque hay muchos argentinos que no dan má