Intentó frenar una feroz pelea en Rusia con un grito y se volvió viral

0
30
El video de la situación trascendió en las redes sociales y se dio durante un conflicto entre fanáticos de fútbol

Recientemente, se viralizó una particular expresión en las redes sociales producto de que se conociera el video de un conflicto durante el Mundial de Rusia 2018.

Aún teniendo más de un año de antigüedad, la filmación se volvió viral por el intento de un mexicano por detener una pelea. Al no poder tranquilizar a los fanáticos rusos, exclamó: “Tranquilovsky”.

Las imágenes muestran cómo un grupo de personas se enfrasca en una pelea a las afueras de un estadio. Un turista oriundo de México interviene en la disputa física e intenta separar a los involucrados. Su extraña palabra desató la risa de miles de usuario.

“Tranquilos, tranquilos”, comienza diciendo el joven, lo cual no surte efecto en los agresores. Ante esto, tiene la insólita idea de agregar un sufijo a su expresión para darle una tonada “adecuada”. Es así que decide exclamar la extraña palabra más de una vez.

Momentos después, se ve como al fin logra detenerse el combate. Nada más bastó con que el muchacho dijera dos veces la curiosa palabra. Aunque en realidad se puede ver bien en la grabación que son otros los encargados de frenar la agresión.

El hecho sucedió minutos después de que finalizara el partido entre la selección de México y la de Alemania en la competición futbolística.