viernes, febrero 23

Investigan el hallazgo de una mujer de 64 años sin vida dentro de un edifico

0
542

Se arrojó?

Noticia que causó conmoción durante la mañana de este viernes fue lo ocurrido en un edificio de la ciudad de Salta, donde se conoció que una persona habría caído desde una importante altura, precipitándose en un patio interno. Ahora la Justicia está investigando el caso.

Según la información que comparte el medio Fiscales Penales, la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, la doctora Mónica Poma, dispuso diversas medidas tendientes al esclarecimiento de este hecho, ocurrido en un departamento de calle Pueyrredón al 1300.

edificio

Asimismo, se indicó que la investigación busca esclarecen el hallazgo sin vida de una mujer, quien tenía 64 años, la cual se encontró en la planta baja del edificio ubicado en la mencionada dirección. También ordenó que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realice las tareas de rigor.


El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.


Cabe recordar que fue a mitad de mañana de este viernes cuando se conoció que, cerca de las 9.30, se habría dado el alerta al Sistema de Emergencias 911 del hallazgo de una persona tendida entre las torres del edificio, con personal de la Policía Científica desplazándose al mismo.