Isabel Macedo posteó una foto con unas botas valuadas en $100.000

0
134

Ese calzado cuesta 911 dólares con descuento; pero se puede llegar a pagar US$1475.

La exprimera dama salteña Isabel Macedo sorprendió a sus dos millones de seguidores con un look entre casa luciendo unas botas marca Chanel.

Con un atuendo casual, Isabel Macedo lució unas botas Chanel y estas no pasaron desapercibidas. Durante el fin de semana, la actriz instalada en la Argentina desde su regreso de España, conquistó a sus millones de seguidores con su elegante calzado en primer plano y un conjunto deportivo

Según la página oficial de la marca, el modelo que lleva puesto es similar a las «botas de combate Chanel». Estas son una recreación de las que durante los años 90 se lucían con frecuencia y según eBay, cuestan 911 dólares con descuento. De lo contrario, el precio rondaría los US$1475.

Cotizando en moneda nacional, las botas Chanel costarían alrededor de 120.000 pesos con el dólar blue y unos 70.000 pesos con el dólar oficial (al que hay que agregarle el Impuesto País). Si bien una multitud de seguidores celebraron el estilo de entre casa ‘con alto nivel’ de la influencer, otros por el contrario criticaron el calzado. «Ah bueno, descalza andás vos», se lee.

Uno de los que comentó a favor fue Juan Manuel Urtubey, con una emoji de carita feliz. 

f: La Nación