Ivana Nadal luego de que la tilden de “icardear” a Nati Jota: “Empiecen a soltar a la gente”

0
200

La morocha confirmó su relación con el ex de la conductora y las redes la acusaron de “roba novios”.

Luego de la polémica que se armó en las redes sociales donde acusaron a Ivana Nadal de “roba novios” por ponerse con el ex de su compañera de trabajo Nati Jota, la morocha rompió el silencio y aseguró que la rubia sabía de su relación.

 “Lo único que están generando con toda la agresión que me están dando es sentirse mal ustedes. Estoy segura de lo que hago y como lo hago y como me manejo», sentenció.

«No somos amigas con Nati, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo y ni siquiera trabajamos juntas. Nos vimos contadas veces en la vida. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas, que le hice una entrevista. Estaba todo previamente hablado», agregó.

Dejen de hacerse tanto problema y mucho más por la vida de otras personas. Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Cálmense, usen su vida para cosas productivas. Dediquen tiempo en ustedes. Trabajen su amor propio, trabajen en qué ponen su energía. Tienen que sentir las cosas que dicen. Todas las cosas que ustedes están escribiendo con tanto odio y saña para ver si yo me siento peor, es para ustedes sentirse mejor, ¿no les da pena por ustedes?”

Luego continuó: «Más allá de toda esta explicación, que es mi vida, es la ‘apropiación de la gente’. Yo no soy ahora la dueña de Bruno ni Bruno es mi dueño y nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es la libertad, que somos seres únicos, individuales, libres mental y espiritualmente. Podemos amar y tomar elecciones siempre que seamos fieles a nosotros mismos, sin lastimar al resto», sostuvo Ivana «Empiecen a soltar a la gente, nadie es de nadie», aseguró.