Jaime Bayly fulminó a Cristina Kirchner con un polémico apodo

0
399

Bayly criticó la declaración de la vicepresidenta ante la Justicia por la causa dólar futuro e inventó una nueva forma de referirse a ella.

El periodista peruano Jaime Bayly se refirió a las recientes declaraciones de Cristina Kirchner ante y sobre la Justicia. La vicepresidenta se expresó durante la semana pasada en el marco de la causa dólar futuro. Durante su programa televisivo, el reportero radicado en Miami, Estados Unidos, inventó un polémico apodo para la expresidenta.

En su editorial, expresó: “‘Madame rencor’ está complicada, no por ese juicio en el que va a ganar, sino por esos juicios que la atan a su testaferro y ladrón predilecto, Lázaro Báez”. “Como la vicepresidente argentina Cristina Fernández está preocupada, alarmada porque su testaferro y ladrón predilecto Lázaro Báez, que robaba para ella, para Néstor Kirchner, o se que robaba para la corona ha sido condenado a 12 años de prisión junto a sus hijos, entonces ella desde su despacho lanzó una brutal catilinaria contra los jueces argentinos, a los que por supuesto ella quiere avasallar y sojuzgar”, relató sobre sobre la declaración ante la Justicia.

“La señora ‘madame rencor’ postuló la teoría de que ella éticamente es superior a los magistrados porque a ella siempre la ha elegido el pueblo”, prosiguió. En la misma línea, aseguró que la titular del Senado declaró “sobreexcitada” e “hiperventilada”.

Cristina contra la Justicia

“Dijo que ella está segura que hay magistrados corruptos pero que a estos ‘nadie los investiga’”, continuó Bayly. Asimismo, comparó la imagen de Cristina con una “Evita reencarnada y revivida, fogoza, al borde de las lágrimas”.

“Está envenenada filípica de la señora Cristina, en teoría vicepresidenta de la Nación, terminó esta catarsis culpando a los jueces argentinos de haber sido cómplices de la elección presidencial que ganó Mauricio Macri”, concluyó el conductor.