Jair Bolsonaro aseguró que hace “hinchada” para que Donald Trump gane las elecciones

0
725

El presidente de Brasil manifestó su apoyo a su par norteamericano. “Hago hinchada por él, estoy seguro de que vamos a mejorar mucho nuestra relación”, aseguró.

Jair Bolsonaro aseguró que hace "hinchada" para que Donald Trump gane las elecciones
Bolsonaro junto a Trump.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, manifestó su apoyo a su par estadounidense, Donald Trump, en elecciones que se celebrarán el próximo 3 de noviembre.

“Hago hinchada por él, estoy seguro de que vamos a mejorar mucho nuestra relación”, afirmó el líder ultraderechista en una transmisión en vivo en sus redes sociales. Y agregó: “Yo hincho por los republicanos dada la libertad que Trump me dio para poder llamarlo en cualquier momento”.

No obstante, aseguró que en caso de que el candidato demócrata Joe Biden venza, lo buscaría para intentar mejorar las relaciones comerciales entre ambos países.

“Yo no voy a interferir en nada desde acá. Si gana la otra parte, voy a tratar de hacer algo semejante, pero si ellos no quieren… paciencia, Brasil va tener que arreglárselas”, manifestó.

Bolsonaro manifestó su apoyo a Trump: “Hago hinchada por él”

Desde el Palacio de Alvorada, en Braslia, donde realiza la cuarentena tras haber contraído coronavirus, Bolsonaro explicó que ya estuvo reunido con Trump en tres oportunidades y consiguieron “algunas cosas”. Brasil hoy es un gran aliado extra-OTAN, nos estamos aproximando cada vez más a Estados Unidos”, comentó.