lunes, julio 22

Javier Milei contó a dónde están sus perros y cuándo juega con ellos

0
90

El Presidente dijo que sus mascotas ya están en la Quinta de Olivos y compartió cuanto tiempo pasa con ellos.

Hace algunos meses, Javier Milei compartió una foto de la construcción de los caniles para sus perros en la Quinta de Olivos, pero luego de ese momento nada más se supo de ellos. Ahora, el actual Presidente de la Nación reveló dónde están sus mascotas y cuándo juega con ellas.

El libertario contó que sus mascotas ya están, efectivamente, en la Quinta de Olivos y compartió cuál es su rutina de todas las mañanas junto a ellos.

Javier Milei y sus perros en caricatura. (Foto: Instagram - @javiermilei).
Javier Milei y sus perros en caricatura. (Foto: Instagram – @javiermilei).

“En general lo que hago es me subo al carrito de golf más bien me levanto y me voy a ver a mis hijitos de cuatro patas (sus perros), Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, que están en una parte de la Quinta. Estoy con ellos aproximadamente una hora y ya después vuelvo, me baño y me pongo a trabajar”, reveló en diálogo con CNN.

El Presidente explicó que sus cinco perros, que son resultado de una clonación que hizo de Conan años atrás, “no pueden estar juntos porque con la pandemia perdieron el hábito de manada”. “Usted lo que verá es que hay cinco caniles y cinco recreos”, sostuvo.

Además, Milei explicó: “Tienen personalidades muy distintas. Por ejemplo, Murray es muy cariñoso pero es muy territorial; Conan luce muy tranquilo pero no lo provoque; Milton, que además es el más grandote físicamente, en dos patas mide dos metros, a él le gusta solo estar con mujeres, no es ningún tonto; Robert es muy revoltoso, está todo el tiempo haciendo lío, es decir, quizás es el que más se parece a mí en la personalidad, y Lucas es muy cabrón, es como que enseguida se fastidia y se satura rápido”.