Javier Milei destrozó a Cecilia Moreau: “No está apta para su cargo”

0
95

El diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, responsabilizó a Cecilia Moreau por lo ocurrido en la insólita sesión diputados del jueves.

El legislador por Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo como invitado del programa de Mirtha Legrand y no se guardó nada sobre lo sucedido en la caliente sesión de Diputados del último jueves. Milei responsabilizó a Cecilia Moreau por lo acontecido.

Milei Moreau

Javier Milei no se anduvo con vueltas al hablar de la polémica sesión de Diputados y tildó a Cecilia Moreau como responsable.

El diputado fue muy crítico con la presidenta de la Cámara de Diputados: “Voté en contra cuando fue designada y consideraba que era una persona que no estaba apta para el cargo. Efectivamente, lo demostró: fue funcional al kirchnerismo en lugar de respetar su trabajo. Con los avances que está llevando a cabo el kirchnerismo sobre la Justicia se decidió no aceptar la renovación de Cecilia Moreau

El economista enumeró también algunas de las tantas anomalías de la sesión: “Llaman a la sesión directamente, sin haber labor parlamentaria. Con lo cual no se sabía qué se iba a tratar. Estaban sin quórum y empiezan a sesionar igual”

Por último, Milei arremetió nuevamente contra Moreau: “Me parece un papelón que después del desastre que causó por su mal manejo, tenga que salir después a una conferencia a defenderla el padre”.