Javier Milei sobre el acuerdo con el FMI: “Yo no voy a aprobar esta porquería”

0
133

El diputado nacional y su espacio criticaron el trato con el organismo y afirmaron que no votarán favorablemente.

Desde el espacio político de La Libertad Avanza, liderado por Javier Milei, criticaron fuertemente el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI). A través de un comunicado, adelantaron que no van a votar a favor del trato con el organismo.

“No vamos a acompañar esta porquería de acuerdo con el FMI porque representa el modelo del fracaso argentino donde la casta política nunca ajusta y siempre terminan destruyendo al sector privado. Esta vez el ajuste lo tiene que pagar la política“, señala el texto de La Libertad Avanza.

Javier Milei había adelantado: “Yo no voy a aprobar esta porquería”. El diputado nacional amplió: “El anuncio de programa de Guzmán está en perfecta línea con la defensa de la casta política. Pretenden que el despelote central de Argentina, el déficit fiscal, se arregle vía crecimiento para que no tenga que haber ajuste en la política ni siquiera en términos reales. Todo dicho”.

Por su parte, José Luis Espert, le manifestó a Alberto Fernández: “Firmaste una canción de cuna querido. ¿Quién financia el déficit? Guzmán dijo que no será el Banco Central. Entonces será con deuda, a la cual ustedes maldicen todos los días. ¿Y sin reformas promercado? Es cualquiera este acuerdo. No digan más que Macri hizo un mal arreglo“.

El acuerdo es un gran tarifazo para la gente, mientras la política seguirá de joda con el gasto público. Y una perlita. Los mismos que viven despotricando contra el FMI ¿nos van a endeudar en u$s 5.000 millones con el FMI para acumular Reservas este año? Así leo yo lo de Guzmán”, agregó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.