Javier Milei sorteó su segundo sueldo: ¿quién fue el ganador?

0
181

El economista liberal entregó su segunda dieta de diputado de $370.000.

El diputado nacional de Avanza Libertad, Javier Milei, realizó el sorteo de su segundo sueldo. A diferencia del mes pasado que el ganador se dio a conocer mediante un acto en Mar del Plata, en esta ocasión se anunció a través de una transmisión por redes sociales desde la Torre Fortabat, en el barrio porteño de San Nicolás.

Participaron del concurso por unos $370.000 más de 1.740.000 personas. El ganador de la dieta de Javier Milei fue Jonatan Lewczuk, un joven productor audiovisual de Lanús. Al ser llamado por teléfono por el mismo diputado, quien se llevó el premio expresó: “Es un montón. Estoy que no entro en mí. Te sigo desde el momento cero, desde que gritabas y ahora que sos moderado. ¡Esta vez tocó del bando nuestro!“.

Jonatan Lewczuk, ganador del segundo sorteo de Milei

Lewczuk trabajó para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como capacitador en programas como el PyMes 2.0 y Emprende digital.  Tiene una firma de soluciones creativas y diseño para empresas. El ganador dijo que utilizará el dinero para comprar equipamiento para su compañía, a pesar de que tiene “un montón de deudas”.

El primer ganador había sido Federico Nacarado, un trabajador de la construcción de 40 años. En aquella ocasión el premio había sido de $205.000 y quien se lo llevó no era seguidor de Javier Milei. La expectativa volverá a crecer con un nuevo sorteo en el mes de marzo.