Javier Milei y Roberto Cachanosky se cruzaron en la redes y estalló la polémica

0
227
Fue tras la viralización de un video en el que el primero tildó al segundo de «envidioso, resentido, dinosaurio» en la presentación de un libro. En el revuelo hubo cruces en los que intervino el periodista Eduardo Feinmann. Javier Milei se transformó en tendencia en las redes este sábado tras un fuerte cruce con >Roberto Cachanosky. La disputa comenzó cuando este último compartió un video del mediático economista en el que se ve a Javier Milei insultándolo durante la presentación de un libro.

Días atrás, Cachanosky contó que desde Juntos por el Cambio le ofrecieron un lugar como candidato en las elecciones legislativas del año próximo, aunque aún no definió si participará en política o no. 

Milei se refirió a Cachanosky en la presentación del último libro de José Luis Espert y Luis Rosales, «No va más», a quienes acompañó en una conferencia.  Allí, ante una pregunta de la audiencia en tal sentido, disparó, fiel a su estilo: «Me pone muy feliz que mencionen el caso de la m…. humana de Cachanosky».

Con cierto asombro, Espert, que estaba sentado a su lado, tomó el micrófono y dijo: «Roberto, si estás escuchando, te mandan saludos acá». Lejos de amilanarse, el mediático subió la apuesta: «Roberto, te cuento, cuando hablo del envidioso, resentido, dinosaurio con síndrome de Procusto, sos vos».

El video se viralizó rápidamente y el propio Cachanosky lo compartió. «Les dejo por aquí una parte de la nueva política. Cuando se acaban los argumentos.», escribió junto al video, que tuvo más de 166.000 visualizaciones.

A raíz de su publicación, el economista agredido recibió varios comentarios de apoyo. Entre ellos, el periodista Eduardo Feinmann expresó: «¿Así quieren ser alternativa? ¿Con esa soberbia? Si sin poder son así, no me quiero imaginar manejando los hilos del poder».

Cachanosky le contestó al periodista y señaló: «Son realmente patéticos. Lo más lamentable es el comportamiento de Rosales, que contiene la risa y luego quiere aparecer como la persona centrada y diplomática. De los otros dos [por Milei y Espert] no espero más que esto».

Por su parte, Milei advirtió el comentario de Feinmann y no se quedó callado. «Se te están notando los hilos», le lanzó en su cuenta de Twitter.

Y concluyó: «Gracias por ser la voz de una parte del sistema nefasto que está devorando al país. ¡Muchas gracias Edu por mostrar de que lado estás!»

f:Cronista