Jesica Cirio no logró taparse la cola con un pareo y explotaron las redes

0
129

La bailarina compartió el material fotográfico con el que de inmediato cautivó a sus seguidores.

Jesica Cirio no logró taparse la cola con un pareo y explotaron las redes
Jesica Cirio no logró taparse la cola con un pareo y explotaron las redes sociales. (Foto: Instagram @jesicacirio).

Actualmente Jesica Cirio es una de las mujeres que mayor repercusión suele generar a través de las diversas plataformas digitales. Es que la modelo además de ser la representante de Zumba Argentina, también es una influencer.

En esta ocasión la rubia compartió dos fotos en las que aparece luciendo un pareo y rápidamente cautivó a sus followers. La publicación se llevó a cabo en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,2 millones de seguidores, y de inmediato revolucionó las plataformas digitales.

Una vez que el contenido fue compartido, rápidamente sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

“Tu sonrisa es la curva que más me gusta de vos”, “Hermosa impresionante”, “Estás muy hermosa”, “La más hermosa”, “No podes estar tan buena”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Jesica Cirio besó en la boca a su hija y generó polémica en las redes

En la publicación se la puede observar a la modelo besando en la boca a la pequeña y, pese a que muchos fanáticos respondieron a la consigna planteada por ella y la halagaron, otros optaron por criticarla con dureza por esto.

“Llenemos este mundo de amor y besos, que de todo lo demás ya hay un montón! Qué hacen ustedes a diario para mejorar este mundo?”, escribió Jesica Cirio acompañando a la imagen.

“En la boca? Innecesario”, escribió un usuario, pero no quedó ahí ya que una seguidora de la conductora le respondió ante esta crítica: “Sos tan pobre de alma que no podes ver el amor puro de una mama a su hijita”.