sábado, noviembre 26

Jorge Macri: “El kirchnerismo tiene que dejar de mentir y ocuparse de la gente”

0
296

El intendente de Vicente López conversó con Marcelo Longobardi y el equipo de “Cada Mañana” por Radio Mitre.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, conversó con Marcelo Longobardi sobre la reunión en la cual se habló de la posibilidad de postergar las primarias y las elecciones generales.

“Fuimos a firmar el convenio PREIMBA, que tiene como objetivo garantizar el mantenimiento y la construcción de obras de infraestructura municipal en espacios urbanos”, indicó Macri, quien remarcó que le pidió a Axel Kicillof “avanzar más rápido con el tema de la vacunación“.

Se está vacunando mal. Seguimos vacunando poco en los geriátricos, que es el eslabón más bajo de la cadena. Ellos están esperándonos”, afirmó Macri, que dijo que Máximo Kirchner le respondió que en eso está trabajando el PAMI.

En cuanto al planteo de cambiar la fecha de las elecciones, el intendente destacó que cuando el oficialismo planteó el tema “le dijimos que hay que votar. La justicia electoral ya puso el cronograma. Volvieron a insistir con el tema y ahí Cristian Ritondo, correctamente, dijo que eso hay que discutirlo en el Congreso“. “Nosotros queremos que no se cambie el sistema en un año electoral”, afirmó.

Consultado sobre la fecha posible propuesta por el oficialismo, Macri recordó que el ministro del interior Wado de Pedro dijo que “los cargos vencen el 10 de diciembre, así que máximo se puede votar en noviembre”.

Jorge Macri: "El kichnerismo tiene que dejar de mentir y ocuparse de la gente"
Jorge Macri: “El kichnerismo tiene que dejar de mentir y ocuparse de la gente”

Es complicado un kirchnerismo que intenta plantear una agenda tan divorciada de la gente. Yo no me voy a esconder. Siempre estuve en la vereda del frente del kirchnerismo. Tengo muy en claro qué es lo que quiero. Los que gobernamos deberíamos tener prioridad en la agenda institucional”, aseguró Jorge Macri.

El kirchnerismo tiene que dejar de mentir y ocuparse del hambre, la inseguridad y la vacunación“, afirmó el intendente de Vicente López antes de remarcar la necesidad de continuar con la vacunación de la gente mayor.