Jorge Macri: “Ganó la improvisación y la irresponsabildad”sobre la pérdida de 400 dosis de la vacuna en Olavarría

0
245

El intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, expresó su opinión en redes sociales respecto de la pérdida de 400 dosis de la vacuna rusa Sputnik V en la ciudad bonaerense de Olavarría. Apoyó al titular del Sindicato de municipales.

Jorge Macri
Jorge Macri apoyó los dichos del titular del Sindicato de municipales de Olavarria: “Ganó la improvisación y la irresponsabildad”

Jorge Macri, intendente del partido de Vicente López, se volcó a la red social twitter, para brindar su opinión sobre la pérdida de 400 dosis de la vacuna rusa Sputnik V en la ciudad bonaerense de Olavarría. Allí respaldó los dichos del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia, quien responsabilizó a La Cámpora por lo sucedido y manifestó que “son unos irresponsables porque dejaron a todo el personal de salud de Olavarría sin vacunar”.

Mediante unos posteos en serie, Macri le respaldó lo expresado por Stuppia: “Estas son las cosas que suceden cuando un gobernador no entiende la importancia de apoyarse y confiar en los intendentes. Como dijo José Stuppia, titular del sindicato de municipales, sin dudas en Olavarria ganó la improvisación y la irresponsabilidad y perdió la salud“.

Cabe recordar, que las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires tuvieron que anunciar el descarte de 400 vacunas contra el coronavirus, que se encontraban almacenadas en un hospital de Olavarría, tras haber perdido la cadena de frío. Esto derivó en una denuncia por parte de los directivos del centro médico, para que se investigue si hubo sabotaje.

Jorge Macri

Asimismo, el intendente de Vicente López, citó al titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, para ampliar los fundamentos sobre un posible sabotaje: “José Stuppia, titular del sindicato de Trabajadores Municipales, dijo que ‘En Olavarría tenemos un centro de vacunación que se fue formando con distintas gestiones, un centro de vacunación de excelencia, tenemos profesionales continuamente capacitándose. Quizás ni sabían’”. Y agregó: “También afirmó: ‘Estaba todo organizado, pero estos tipos miraron para otro lado […] La realidad es que son improvisados. Médicos y enfermeros se han capacitado durante muchísimos años y los ignoran. La Cámpora se cortaron sola, y mis compañeros tenían que estar inmunizados‘”.

Para finalizar, Jorge Macri dejó una última frase de José Stuppia: “Respecto a un posible sabotaje, agregó: ‘Qué van a decir de la irresponsabilidad que mostraron, hablan de sabotaje como reacción política’”.