José Luis Espert arremetió contra el Presidente: “Más bruto e ignorante no se consigue”

0
125
A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial criticó las medidas de la administración de Alberto Fernández para enfrentar la pandemia. El economista José Luis Espert arremetió contra el presidente Alberto Fernández tras conocerse la nueva extensión del aislamiento obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), anunciada este viernes desde la quinta de Olivos.

La única solución es ‘quedarnos en casa’ dice el Presidente de Argentina. Más bruto e ignorante no se consigue“, escribió el ex candidato presidencial por el frente “Unite por la Libertad y la Dignidad” en su cuenta de Twitter, fiel crítico de la estrategia utilizada por el Gobierno para enfrentar la pandemia.

Y agregó: “Hasta que no se contagie el 20% de la población (inmunización de la manada) o aparezca la vacuna no pararán los contagios, encerrados o no. No diga pavadas, hombre”.

Acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, este viernes al mediodía Alberto Fernández anunció que la cuarentena se mantendrá sin nuevas reaperturas hasta el 16 de agosto.