miércoles, abril 17

José Luis Espert se acerca a Juntos por el Cambio: “Tenemos que estar todos juntos para derrotar al kirchnerismo”

0
165

El diputado liberal confirmó que está en conversaciones con otros dirigentes opositores para armar “una gran PASO”.

El diputado nacional, José Luis Espert, confirmó que está en conversaciones con Juntos por el Cambio para formar una alianza de cara a las elecciones nacionales. El dirigente de Avanza Libertad tiene intenciones de competir por la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

José Luis Espert afirmó: “Hemos empezado a conversar con Juntos por el Cambio, con Patricia Bullrich, con Carrió, Cornejo, Morales, Abad. Estamos empezando a conversar para un nuevo espacio opositor”. Y elogió la decisión del ex presidente de bajarse de la candidatura: “No tengo más que palabras de felicitaciones para Macri. Nos aleja de todo personalismo”.

El diputado nacional remarcó en LN+: “Además de conformar una gran PASO, iríamos más alla, no solo sería una mega PASO, sino que el liberalismo forme parte de una nueva alianza para que el kirchnerismo no vuelva nunca más, ese nunca más depende de las reformas económicas que los liberales podramos hacer.La idea es competir”.

“Coincidimos con Roberto García Moritán en que los liberales tenemos que estar todos juntos para derrotar al kirchnerismo en las urnas, pero esta vez con un programa de gobierno para que no vuelvan nunca más”, agregó Espert.