“José Luis Ramón le robó la frazada a mi mamá”, dijo el ex socio político del diputado

0
378
Habló el dueño de la polémica manta que usó José Luis Ramón para festejar la media sanción del proyecto de ley Zonas Frías Tras viralizarse el video del diputado de Mendoza, José Luis Ramón, en el que revolea una frazada en plena sesión de la Cámara Baja, Mario Vadillo, un ex compañero de partido del legislador, lo acusó de haber robado la icónica manta.

Fue al calor del festejo por la media sanción del proyecto Zonas Frías, que reduce las tarifas de gas en determinadas regiones del país en las que se registran bajas temperaturas.

“Este tipo subió y traicionó al pueblo mendocino, traicionó a mi mamá. ¡La frazada que usa es de mi mamá! Como le robó la frazada a mi mamá, Ramón le robó la esperanza a los mendocinos”, contó Vadillo, actual presidente del Bloque Ciudadanos por Mendoza en diálogo con MTN Compacto.

Y agregó: “Nosotros para hacer la marcha necesitábamos una frazada con dibujos y la única que tenía una así era mi mamá. Las frazadas ahora son de polar, aburridas”.

Pero el diputado Ramón salió a desmentirlo y dijo: “Jamás lo haría. Sabés que Sebastiana es una mujer que me dio mucho afecto”. Si hay otra causa de la enemistad entre Vadillo y Ramón, que según indican eran como hermanos, tuvo que ver con la grieta.  Vadillo reconoció que “Lo que hizo (Ramón) fue darle los votos a los mendocinos que no querían votar a Cristina. Ramón le da vía libre a la corrupción de Cristina Kirchner y eso a mí me da mucho enojo”.

“Vadillo va a poder recuperar la frazada de su mamá, porque Sebastiana me dijo ‘José Luis, esta batalla la tenés que llevar con esta frazada’, y terminada la batalla obviamente que se la voy a devolver. Sebastiana, tanto para Mario, que es su mamá, como para mí, que es como mi mamá, no se mancha”, dijo Ramón en una entrevista con Radio News.

Lo mismo había dicho el día de la sesión: “Esta es la frazada de Sebastiana, me dijo úsala hasta el día que tengamos una ley para proteger el derecho de los mendocinos”.