miércoles, agosto 10

José Urtubey adelantó su participación electoral y sería candidato

0
196

El vocal de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey, expresó que va a participar en alguna agenda pública partidaria en algún momento.

Un Urtubey adelantó su participación electoral y sería candidato

José Urtubey anunció que en algún momento se volcará a una agenda pública partidaria porque hace tres décadas que eso no funciona ya que «nos hemos ido comiendo el capital de confianza» y el Gobierno nacional anterior dejó una gran frustración.

Ante la situación, señaló que la clase política pecó desde el «cortoplacismo», priorizando la visión financiera y no la productiva, por ejemplo.

«Materias económicas, institucionales, de consenso, todo está pendiente. Eso nos debe llevar a que reflexionemos entre todos cómo empezamos a buscar; y dentro de esa agenda yo también voy a participar, no te queda duda, en algún momento», expresó.

José Urtubey remarcó en El Acople que tiene claro que hay un orden dentro de lo que es lo nacional y popular, el Partido Justicialista, ante lo que resaltó que tiene una vocación y formación estructura a partir del humanismo.

Dijo creer en la presencia de Estado eficiente, y no en la presencia elefantiásica que hay hoy, pero pidió imaginar si no estaría el Estado presente en dónde terminaría esta pandemia./ Fm Aries