Juan Román Riquelme explicó por qué jugaron con La Bombonera en mal estado

0
228

El Vicepresidente de Boca Juniors habló en Equipo F y afirmó que harán de local en Velez Sarsfield

Boca Juniors empató 1-1 ante Colón de Santa Fe en la noche del domingo con La Bombonera en un estado deplorable. El campo de juego del Estadio Alberto J. Armando presentó malas condiciones y Juan Román Riquelme explicó el motivo por el cual decidieron jugar allí de todas formas. Además aclaró: “Contra Central jugamos en la cancha de Vélez, ya estaba programado”

“El primer tiempo fue bueno, pero después sabíamos que nos podía pasar eso, la cancha no estaba de la mejor manera. Para nosotros era muy importante darle la bienvenida al plantel, y creíamos que era bueno que a Benedetto lo reciba la gente en la Bombonera. Soñábamos con ganar el partido con un gol de él, pero sabíamos que iba a ser duro, porque Colón juega siempre de la misma manera y nos termina empatando de un gol de pelota parada”, comentó el Vicepresidente del Xeneize.

Riquelme destacó el gran esfuerzo que se realizó en la cancha: “Se hizo un trabajo gigante en nuestra cancha. El semestre pasado se inundó dos veces la cancha. Había que hacer sí o sí esto. Gracias a Dios, cada vez que llueve los chiquitos de inferiores ya no pierden días de entrenamientos. Heredamos este campo de juego, y lo teníamos que arreglar”.

“Hemos trabajado mucho en la cancha. Se hizo un trabajo enorme, pero hay cosas que negamos. Esto debería haberse hecho muchos años. Lo hacemos porque amamos nuestro club. El domingo, con Central, vamos jugar en la cancha de Vélez”, afirmó en Equipo F.

Ante las preguntas sobre la vuelta del Pipa, Juan Román opinó: “Darío debe ser de los últimos jugadores que más quieren los hinchas de Boca. Hizo un gran gol, termino el partido sin molestia, y eso es importante”.

“El primer partido de un torneo siempre es complicado a partir de los 70 minutos. Somos un equipo muy inocente, no hacemos tiempo, no cortamos el juego. Tenemos algunas cosas que hace que nuestro equipo sea uno muy sano. Cuando la pelota le quedó a Salvio, va a patear y Lértora lo toca atrás, si estaba yo no seguía la jugada, pedía la amarilla para que lo echen. Toto es más sano que el agua y se confío que podía marcar el gol. Pero esas cositas te hacen más fuertes”, culminó el máximo ídolo de Boca Juniors.