JuanaViale quedó sin palabras ante un comentario de StellaMarisCuevas:“Con mejor olfato, mejor desempeño sexual”

0
215

Durante La Noche de Mirtha, la doctora Stella Maris Cuevas relató la importancia del olfato a la hora de mantener relaciones sexuales y Juana Viale se quedó sin palabras.

La conductora Juana Viale y la doctora Stella Maris Cuevas protagonizaron un divertido ido y vuelta en la última emisión de La Noche de Mirtha.

La especialista comentó cómo el olfato se conecta con el sexo y la nieta de “la Chiqui” no pudo disimular su cara de anonadada.

“El olfato es muy importante en el sexo, en las relaciones íntimas.

El que tiene mejor olfato tiene mejor desempeño sexual porque llegan mejor a las feromonas, que son las hormonas sexuales”, comenzó clarando la especialista

.En ese sentido, detalló: “¿Y dónde se generan las feromonas?”, indagó la conductora. “En nuestro cuerpo.

Nosotros no necesitamos perfume, al contrario, enmascaramos nuestro olor.Nuestras feromonas salen por nuestra saliva, el aliento, por las glándulas que están en nuestro sistema reproductivo”.

“Pero puede ser que nos sintamos atraídos porque se puso un perfume muy rico y a la mañana siguiente digamos ‘¡qué momia!

. Los olores que emanamos son captados por un órgano que se denomina ‘órgano de Jacobson’ y eso va al sistema límbico, porque el sexo no es racional.

Es algo similar a lo que hacen los animales, que captan todo con el olfato”, explicó la doctora en la mesa.“Me pasó muchas veces que voy caminando y huelo algo que te llama la atención, algún perfume que me atrae”, comentó Juana Viale.

“Bueno, los perfumistas saben mucho de química, dedicarse a eso lleva años.

Los olores son manufacturados y dejan millones de dólares. Volviendo al tema del sistema límbico, ahí se encuentra el hipocampo y el hipotálamo. Ahí están los recuerdos, la memoria, por eso los olores nos transportan a momentos”, concluyó Cuevas.