miércoles, agosto 17

JuanZabaleta hizo un desesperado pedido alGobierno:“La interna no puede llevarse puesta la gestión”

0
281

El ministro de Desarrollo Social expresó su preocupación por las diferencias en el oficialismo.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, compartió su mirada sobre la interna en el Frente de Todos. El intendente de Hurlingham en uso de licencia pide que Alberto Fernández y Cristina Kirchner retomen el diálogo y dejen de lado sus diferencias.

Juan Zabaleta manifestó en diálogo con La Nación: “La interna no puede llevarse puesta la gestión, no puede pasar eso. No va a pasar porque a nadie le conviene este tipo de discusiones o debates. Si algunos creen que van a sacar alguna ventaja se equivoca, acá la ventaja la tienen que sacar los argentinos”.

No es bueno querer condicionar a un gobierno del que sos parte. Para mi está mal querer condicionar a un gobierno del que sos parte y que viene dando respuestas. La economía está creciendo. Debates y diferencias puede haber, pero sobre recuperar el salario no hay diferencias. Lo mismo con mejorar la economía o bajar la inflación. Laburemos por las coincidencias, no por las diferencias”, agregó el ministro.

Juan Zabaleta indicó sobre Alberto Fernández: “Siempre es necesario dialogar, yo siempre apuesto por un Presidente que dialogue, que como dirigente siempre dialogó. Lo conocí como jefe de Gabinete del mejor presidente que tuvo la democracia, respetuoso y también hay que entender que tiene que tomar decisiones. Si toma decisiones que por ahí no se comparten no hay que enojarse”.