Julieta Biesa salió al cruce contra Yanina Latorre y aseguró que está en crisis

0
151

  • 2019-12-09

La vedette trans estaría atravesando un difícil momento tras la denuncia contra Diego Latorre.

La declaración de Julieta Biesa, la vedette trans contra Diego Latorre al asegurar que el ex jugador la invitó a un hotel alojamiento, estalló un nuevo escándalo en la familia Latorre y la furia de Yanina.

Si bien Yanina Latorre confirmó su separación de Diego, la panelista no dudo en defenestrar a Biesa. “Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Burlando. Ya inició acciones contra el grupo América, contra el programa y contra personas”, dijo furiosa en Los ángeles de la mañana (eltrece).

Ante las amenazas, la vedette no tardó en responderle a la mediática: “¿Estar medicada a esta altura de mi vida para no estar nerviosa? ¿Qué hice mal? Yo no miento Yanina Latorre, deja de defender lo indefendible. Ya no tengo miedo, la gente te detesta y me apoya. La plata y tu poder no me asustan», escribió.

En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla, el abogado de Julieta contó que su clienta pasó horas difíciles luego de recibir un llamado de Fernando Burlando (abogado de Diego Latorre).

Según Cipolla, el llamado de Burlando fue para pedirle a Biesa, de manera «elegante» que terminara con esta situación. Angustiada, la vedette eligió exponer la situación en redes sociales y, probablemente, más adelante lo haga en los medios.