Julieta Prandi atropelló a dos motociclistas por manejar mirando el celular

0
123

04 de febrero de 2020 08:02

Foto: El Diario de Carlos Paz

Foto: El Diario de Carlos Paz

Tras salir de los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, la modelo protagonizó un accidente vial y fue trasladada a la comisaría a declarar. Su auto quedó secuestrado para realizar las pericias policiales.

Julieta Prandi protagonizó este lunes en la noche un accidente de tránsito mientras regresaba en auto desde los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz: chocó con su auto a una moto, en la que viajaban dos personas. Intervino la policía local y la modelo fue trasladada a la comisaría para declarar.

El hecho ocurrió en la esquina de Alberdi y San Martín, en donde la modelo embistió a una moto en la que se conducían un hombre de 60 años y su hija de 25, quienes debieron ser trasladados al hospital Sayago de la villa serrana con lesiones en sus piernas.

La modelo protagonizó un accidente vial y fue trasladada a la comisaría a declarar.

La modelo protagonizó un accidente vial y fue trasladada a la comisaría a declarar.


Según trascendió, Prandi admitió que se distrajo mirando el celular. La fiscal Jorgelina Gomez, en diálogo con Cadena 3, indicó que «se han secuestrado los vehículos y ordenado los dosajes de alcoholemia a ambos conductores».

Precisó, además, que la motocicleta estaba «estacionada» y habría sido impactada por el vehículo.

«Si bien hay politraumatismos graves hay que determinar si estamos en presencia de lesiones leves o graves y si son graves interviene la fiscalía de oficio y si son leves es necesario que las partes procedan a las denuncias penales correspondientes», detalló.

Prandi protagoniza Atrapados en el museo junto a Pedro Alfonso, una de las más taquilleras de la temporada en la ciudad cordobesa. Luego de haber tenido un duro año personal, donde debió enfrentar la separación de su marido y padre de sus hijos, con una denuncia en la justicia por violencia verbal, ahora la modelo debe sostener otro complicado momento alejada de sus seres queridos.