miércoles, abril 24

Julio De Vido pronostica una “hecatombe electoral importante” para el Frente de Todos

0
140

El ex funcionario K criticó al oficialismo y apuntó contra Alberto Fernández: “Es un zafarrancho”.

El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, hizo su pronóstico de cara a las elecciones presidenciales de este año. El ex funcionario K condenado por la tragedia de Once, advirtió que el Frente de Todos está al borde de una “hecatombe electoral importante”.

Julio De Vido señaló en Radio 10: “Nunca vi una ausencia tal del partido en el corazón de la política nacional y de la sociedad. La mesa debería tener tres patas: Alberto, Cristina y Massa. Pero no lo veo. Mientras no se produzca, la mesa va a hacer agua. El que falte no será una grieta sino pérdida de presión en un neumático: no va a tener volumen”.

“La interna entre Menem y Cafiero dio la fuerza necesaria al peronismo para ganar en el 88. Lamentablemente no estamos viendo eso. En aquel momento Angeloz sacó el 38% tras la hiperinflación de Alfonsín. Si no logramos consolidar listas, de concejales a presidentes, a ojos de la sociedad de compañeros que no fueron a votar en 2021 estamos ante la posibilidad de una hecatombe electoral importante“, agregó el ex diputado.

Por otra parte, De Vido fue muy crítico con Alberto Fernández: “Es un zafarrancho. Con ver las encuestas, lo único que hace es dispersar la voluntad de aquellos que podríamos ser votantes naturales del peronismo allí donde se encuentre. La experiencia del Frente de Todos está acabada“.