Kicillof hizo un desesperado pedido en medio de la crisis económica:“Hoy necesitamos ayuda de la oposición”

0
74

El gobernador bonaerense recibió a intendentes de la UCR que expresaron su preocupación por la falta de recursos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a los intendentes de la UCR y en las próximas horas se juntará con los del PRO. Los encuentros en la Casa de Gobierno de La Plata tienen como objetivo buscar consenso y trabajar en conjunto para superar la crisis económica. “Hoy necesitamos ayuda. También de la oposición”, dijo el funcionario poco antes de recibir a los alcaldes.

En la jornada de este miércoles, el gobernador bonaerense recibió los reclamos de 32 intendentes que plantearon su preocupación ante la pérdida de recursos frente al aumento de la inflación. Luego se reunió con: Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Maximiliano Suescun (Rauch) José Luis Salomón (Saladillo) y Alejandro Federico (Suipacha).

Axel Kicillof manifestó en sus redes sociales tras el encuentro: “Así como lo hicimos durante la pandemia, el camino sigue siendo contar con mecanismos de diálogo permanentes para abordar las dificultades que atraviesan los y las bonaerenses”.

El gobernador bonaerense remarcó: “Nos reunimos para analizar la situación de las obras realizadas a través del FIM y los programas y herramientas que impulsamos en los municipios destinados a la salud, la educación, la seguridad y la producción”.

“Vamos a trabajar para sostener el histórico plan de obra pública que estamos llevando adelante en toda la Provincia. Nuestro compromiso es estar a disposición de los 135 municipios, acompañarlos y abordar las distintas necesidades”, agregó Axel Kicillof.