
El presidente del Santo se expresó luego de la victoria por 1 a 0 sobre Peñarol, que depositó al antoniano en la segunda ronda del Regional Amateur.

Cuando todavía faltan dos jornadas para que termine la primera etapa del torneo Regional Federal Amateur, Juventud Antoniana se metió en la segunda instancia, luego de vencer por 1 a 0 a Peñarol en el Martearena. Consumado el pase del Santo a la segunda ronda, el presidente de la institución, Gustavo Klix, celebró el triunfo, pero también pidió «tranquilidad».
En su cuenta de Facebook, el mandamás del club de Lerma y San Luis indicó: «Primer paso conseguido, victoria por 1 a 0 (4 fechas, 4 ganados) y pase a la segunda etapa de grupos. Gracias jugadores, cuerpo técnico e hinchas por la entrega de siempre. Tranquilos, de a poco y a pasos firmes. A seguir creyendo y que Fray Honorato Pistoia nos siga guiando desde arriba. Uno se sacrifica y Dios hace su parte. Juventud Antoniana y nada más».
Lo que viene
A Juventud Antoniana le quedan dos encuentros para terminar su camino en la instancia clasificatoria: primer ante Deportivo La Merced de visitante y finalmente, contra Libertad de San Carlos de local.