Klix celebró la clasificación de Juventud, pero pide ir «tranquilos, de a poco y a pasos firmes»

0
229

El presidente del Santo se expresó luego de la victoria por 1 a 0 sobre Peñarol, que depositó al antoniano en la segunda ronda del Regional Amateur.

Klix celebró la clasificación de Juventud, pero pide ir "tranquilos, de a poco y a pasos firmes"

Cuando todavía faltan dos jornadas para que termine la primera etapa del torneo Regional Federal Amateur, Juventud Antoniana se metió en la segunda instancia, luego de vencer por 1 a 0 a Peñarol en el Martearena. Consumado el pase del Santo a la segunda ronda, el presidente de la institución, Gustavo Klix, celebró el triunfo, pero también pidió «tranquilidad».

En su cuenta de Facebook, el mandamás del club de Lerma y San Luis indicó: «Primer paso conseguido, victoria por 1 a 0 (4 fechas, 4 ganados) y pase a la segunda etapa de grupos. Gracias jugadores, cuerpo técnico e hinchas por la entrega de siempre. Tranquilos, de a poco y a pasos firmes. A seguir creyendo y que Fray Honorato Pistoia nos siga guiando desde arriba. Uno se sacrifica y Dios hace su parte. Juventud Antoniana y nada más».

Lo que viene

A Juventud Antoniana le quedan dos encuentros para terminar su camino en la instancia clasificatoria: primer ante Deportivo La Merced de visitante y finalmente, contra Libertad de San Carlos de local.