sábado, junio 15

La advertencia de Gerardo Morales: “el que diga que tiene un plan económico, miente”

0
212

El Gobernador de la provincia de Jujuy reconoció la falta de consenso dentro de la coalición de Juntos por el cambio en el establecimiento de un nuevo Plan económico para Argentina luego de 2023

La gente también está molesta con nosotros. El que diga que va a resolver la inflación de la noche a la mañana te miente. Con el problema del déficit que va a dejar este gobierno va a llevar tiempo”, admitió el dirigente radical al ser entrevistado por el periodista Gonzalo Aziz en Radio Mitre.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, está trabajando en su candidatura presidencial para 2023. El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) busca hacer resurgir a su partido para que vuelva al poder. Además, reconoció que está de acuerdo en ampliar vínculos con sectores del peronismo.

En declaraciones a Radio Con Vos, el dirigente radical precisó: “Milei crece porque hay un sector grande de la sociedad que tiene un descontento importante con la política. No solo con el Frente de Todos, sino también con Juntos por el Cambio“.

Respecto al oficialismo, concluyó que “estamos en manos de un Gobierno que no tiene la capacidad de resolver los problemas económicos y sociales que la gente espera”.