La AFA anunció que reprogramará los partidos para adecuarse al decreto del Gobierno

0
173
Luego del anuncio de nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la AFA debió tomar una decisión que modifica todo desde este viernes El miércoles por la noche el presidente Alberto Fernández anunció nuevas medidas para frenar la segunda ola de contagios de covid-19, las cuales se aplicarán principalmente en el AMBA, y una de ellas radica en las restricciones para circular entre las 20 y las 6 de la mañana, motivo por el cual se planteó la gran duda de qué pasaría con el fútbol.

Lo cierto, es que las decisiones del presidente tuvieron un impacto directo en el fútbol argentino: la AFA informó que reprogramará los partidos para adecuarse al decreto que restringe la movilidad en el AMBA.

Por este motivo, los partidos planificados en esa región deberán comenzar a las 18 horas como último horario posible para cumplir con el dictamen. Las modificaciones comienzan hoy mismo: el duelo entre Huracán y Vélez que iba a jugarse 19:15, tendrá como nuevo horario de comienzo el de las 18 hs.

“La Asociación del Fútbol informa que los partidos de sus categorías profesionales están siendo reprogramados, adecuándose a los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241-2021″, publicó la AFA en su cuenta de Twitter.