La brutal patada que un hombre le dio a un anciano tras una discusión de tránsito

0
64

El jubilado de 71 años intentó defender a una mujer cuando fue atacado salvajemente. El hecho ocurrió en Perú.

Una brutal agresión a un anciano de 71 años conmocionó a Perú y generó indignación en las redes. El hecho ocurrió en la localidad de Santa Anita y quedó registrado gracias a la cámara de un testigo del ataque.

Según informan medios locales, todo se desató tras un choque producido por una congestión vehicular.

Un testigo indicó que una mujer se bajó del auto y le reclamó al conductor de una combi, de nacionalidad venezolana, por el choque a su vehículo.

Lejos de calmar la situación, el hombre intentó continuar con el recorrido, por lo que la mujer se paró delante del transporte público hasta tanto no llegue la policía.

patada
El hombre fue agredido brutalmente por un cobrador de combi.

Fue entonces cuando el conductor comenzó a golpear a la mujer, y el anciano de 71 años, identificado como Mariano Pablo Raymundo no dudó en salir en salir en su defensa.

Sin embargo, la actitud del chofer fue criminal. Sin ningún tipo de piedad, el hombre atacó con feroz violencia al anciano ante la mirada atónita de las personas que transitaban por el cruce de las avenidas Andahuaylas e Imperial.

Raymundo recibió una fuerte patada y cayó al piso de espaldas, casi inconsciente. El hombre resultó con moretones, heridas y un ojo morado producto de los golpes.

Luego del hecho, familiares de la víctima no denunciaron al cobrador por temor a las represalias de él y del chofer de la combi, presente en el ataque, quien arrancó su unidad embistiendo a los transeúntes apostados en el lugar.