La Cámpora acusó a Alberto Fernández de “hacer operaciones contra Cristina Kirchner”

0
120

Andrés Larroque volvió a arremeter contra el Presidente y negó la existencia del ‘albertismo’. Responsabilizó a los ministros Guzmán, Moroni y Kulfas de “estar construyendo la derrota” de 2023.

Escala la tensión en el Frente de Todos por las fuertes internas, ya que La Cámpora subió la apuesta al acusar al presidente Alberto Fernández de “hacer operaciones contra la vice Cristina Kirchner y de forzar la ruptura del Frente de Todos”.

El secretario general de la Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque, con duras críticas al Presidente y al área económica, negó que exista el “albertismo” y consideró que los ministros Martín Guzmán (Economía), Claudio Moroni (Trabajo) y Matías Kulfas (Producción) están “construyendo” una eventual derrota del Frente de Todos en las elecciones de 2023.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires planteó con duros cuestionamientos al mandatario: “Si te cortás solo, y eso lo condeno moralmente, por lo menos traé resultados, ya que venimos de perder las elecciones”, en relación a la caída del Gobierno en las elecciones legislativas 2021.