“La Cámpora debe terminar su hegemonía sectaria y excluyente”: el furioso tuit de Luis D’Elía

0
175

Por medio de la red social del pajarito, el dirigente piquetero llamó a la agrupación política “los mariscales de la derrota” y señaló “nos metieron en una lista única a patadas en el culo”

Los resultados de las PASO 2021 abrieron el juego y las críticas dentro del oficialismo. Una de las voces más duras en Twitter fue la del dirigente social Luis D’Elía. El protagonista dirigió sus críticas a La Cámpora: llamó a la agrupación política “los mariscales de la derrota”.

“A los mariscales de la derrota, les digo: “si ganábamos era mérito de Cristina y si perdíamos era responsabilidad de Alberto”, arranca el comentario arrobado a sendos predicados de sus dichos, Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina) y al presidente Alberto Fernández (@alferdez).

Y eso no fue todo. “Hace dos años Alberto le ganó las PASO a Macri por 17 puntos hoy el Frente de Todos pierde las Paso por 5 puntos en la provincia de Buenos Aires “QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO…?”, comentó el protagonista en la red social.

Sin embargo, apenas una hora más tarde continuó su descargo y fue al hueso: “El ‘compañero’ Sergio Massa perdió en Tigre. Basta de concesiones ideológicas, políticas y de poder a este tipo que detesta al kirchnerismo. Enterremos cuatro metros bajo tierra los acuerdos tácticos y estratégicos de MÁXIMO Y MASSA”.